Cena de Halloween en Valencia

Cena de Halloween en Valencia
Cena de Halloween en Valencia. Se acerca una nueva noche de Halloween y puede convertirse en la excusa perfecta para comenzar un fin de semana diferente en Valencia.

Déjate invadir por los buenos espíritus y celebra esta noche tan mágica en familia con un Menú en Masía Vistalegre en Bétera.

Cena de Halloween en Valencia

Este año queremos celebrar una noche terroríficamente familiar. Por ello, nuestros pequeños “diablit@s” tendrán su propia cena temática acompañados por nuestro equipo de animación en un lugar extremadamente divertido. Precio del menú por peke es de 12,50 € e incluye: Patatas bravas, Nuggets de pollo, Longaniza o hamburguesa, de postre Helado y una bebida incluida.

Para los adultos, tenemos preparado un menú de degustación con entrantes a compartir y la sección de un segundo entre carne y pescado. La bebida incluida durante la cena. (Vino de la casa, cervezas, refrescos y agua). El precio es de 25 € por persona. (Menú especial Halloween – animación infantil – DJ hasta las 3 am

Una vez terminada la Cena de Halloween en Valencia, nuestra masía se convertirá en un lugar misterioso y disfrutaremos de nuestro DJ y copas a 5 euros hasta las 3 am, hora que los espíritus de la Masía Vistalegre se marchan a descansar.

¡La forma más terrorífica de disfrutar el otoño … en familia!

Si buscas celebrar una Cena de Halloween en Valencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, deseamos que te sientas extremadamente cómodo y que disfrutes en compañía de tus invitados/compañeros… de un momento inolvidable…

Sigue nuestras publicaciones en Facebook

 

Conoce Masía Vistalegre

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *