Masía para celebraciones en Valencia

//Masía para celebraciones en Valencia

Masía para celebraciones en Valencia

Masía para celebraciones en Valencia ¿Busca dónde celebrar un bautizo, comunión o evento de empresa? tenemos la solución perfecta para este tipo de ocasiones: propuestas personalizadas en los enclaves más exclusivos de nuestra querida Valencia. Cuéntenos cual es la ocasión y motivo de la celebración, y le sorprenderemos con una propuesta que se adapte a sus necesidades.

Espacios e instalaciones excelentes

Espacios excepcionales, instalaciones modernas, trato personificado. Valores que hacen de nuestras celebraciones un éxito garantizado. Ya sea bautizo, comunión, o evento de empresa, nuestro equipo elaborará una proposición apropiada y le orientará durante todo el proceso. ¡Aproveche nuestros enclaves únicos!

Masía para celebraciones en Valencia

Masía para celebraciones en Valencia

Masía para celebraciones en Valencia

Los restaurantes constituyen el lugar ideal en cualquier celebración, reuniones, eventos, banquetes y actos sociales y sus amplios jardines conviven en armonía para crear un ambiente idílico con su paisaje único, inigualable, esta vez en un contexto más campestre a las inmediaciones de Valencia, junto a Bétera, en una casa de campo mejorada que te invitamos a descubrir.

Incluso en el exterior, todo está pensado para cautivar al huésped más estricto y un equipo altamente profesionales avala la calidad y el buen gusto. Nuestro objetivo es ofrecer un contexto agradable y un servicio integral a quienes apetezcan celebrar cualquier celebración en nuestras instalaciones.

Su ámbito hospitalario y un equipo de profesionales altamente cualificados garantizan la calidad y el buen gusto en cualquier festividad. Disfruta de este sitio majestuoso idóneo para organizar reuniones familiares íntimas y exclusivas.

Es el lugar idóneo para celebrar sus momentos más importantes. Deje la organización de sus aniversarios, cumpleaños, bautizos, baby showers, en la mano de nuestro equipo de profesionales. Estamos seguros que no se arrepentirán.

Deliciosa comida

Si deseas celebrar una fiesta privada, tenemos masía para celebraciones en Valencia con salones exclusivos para ti. Capacitado en acoger un extenso grupo de comensales y brindar unos banquetes exquisitos. La Masía destaca por su selecta cocina y una espectacular infraestructura. Nos gusta cocinar lo que la naturaleza nos brinda en cada época. Por eso, nuestro menú progresa con el tiempo. Nuestro primordial objetivo es instaurar una experiencia gastronómica inolvidable en un espacio único.

Nuestra cocina es principalmente mediterránea, aunque existe la probabilidad de adaptarla y elaborar otros estilos culinarios: continental, francesa, italiana y oriental. Además, disponemos de menús preelaborados y adecuados a las necesidades dietéticas del cliente: alergias, intolerancias, así como la posibilidad de soluciones gastronómicas participativas tipo buffet, con una representación más fresco y relajado.

Somos un restaurante para todos los públicos con la posibilidad de realizar celebraciones al aire libre o en salón, y degustar nuestras especialidades, arroces y carnes a la brasa, paellas a leña, además lograrás disfrutar de nuestra terraza con ambientación musical donde tomar una copa, aperitivo o vermout antes y después de tus comidas gozando de una agradable noche junto a tu pareja y amigos.

Espacio para sus niños

Masía para celebraciones en Valencia cuentan con amplio espacio pensado en los más pequeños de la familia donde pueden correr y disfrutar gozar de las zonas verdes, así como una área para los chicos y mucho esparcimiento al aire libre. También te ofrecemos un exquisito menú infantil.

¿Dónde estamos? muy cerquita de Valencia, en Bétera, pincha en el enlace y te llevará hasta nuestra Masía para celebraciones en Valencia

By |2017-02-23T08:42:54+00:00February 23rd, 2017|Eventos|0 Comments