Restaurante con animación infantil en Valencia

//Restaurante con animación infantil en Valencia

Restaurante con animación infantil en Valencia

Restaurante con animación infantil en Valencia. Salir a comer o cenar con vuestros hijos fuera de casa puede ser muy agobiante. Por fortuna, en Masia Vistalegre, un restaurante con juegos infantiles y menús apropiados, donde peques y padres pueden disfrutar de una agradable comida familiar.

Restaurante con animación infantil en Valencia

Durante una comida en un comedor, los chiquillos suelen impacientarse y, a veces, hasta resultar molestos a otros clientes o al personal que trabaja allí. Para que esto no ocurra, en Masía Vistalegre hemos adaptado instalaciones a los más pequeños, incorporando áreas de entretenimiento espéciales como parques, zonas de juegos o jardines con toboganes y un equipo de animación infantil.

Restaurante con animación infantil en Valencia

Cada vez es más fácil encontrar menús especiales para niños, en Masía Vistalegre nos destacamos por la familiaridad. Nos gusta hacer disfrutar y hacer de una estancia en nuestro restaurante sea realmente inolvidable.

La decoración, menús infantiles, las áreas de entretenimiento para peques están esencialmente cuidadas, y suelen incluir actividades como cuentacuentos, juegos en grupo, marionetas, especialmente en días festivos.

restaurante-animacion-infantil-valencia

Masía Vistalegre en Bétera, Valencia es un lugar ideal para ir a comer y/o cenar con niños, contamos con un equipo de animación y una programación semanal que podéis seguir a través de nuestra web.

Sin embargo, cuando se trata de salir a cenar con chiquillos es significativo que los masías no solo posean una cocina pensada en estos niños sino que también tengan un espacio lúdico para que estos no se aburran. Por eso, nosotros estamos preparados para recibir a los más pequeños de casa.

Ven a disfrutar

Somos una antigua Masía en Bétera que ha sido reconstruida para recibir a toda la familia. De hecho, contamos con un salón interior y un balcón al aire libre en la que puedes preferir dónde deleitarse de la más genuina comida valenciana y mediterránea.

En nuestro menú tenemos platos que van desde la paella valenciana, ajoarriero, taco de carrillada con cremoso de calabaza hasta setas y trigueros, alcachofas braceadas con Foie y para los niños patatas bravas y nuggets de pollo, pasta boloñesa, helado y una bebida incluida mientras disfrutas de la sobremesa.

Contamos con un amplio jardín y terreno donde podrán divertirse, además cada fin de semana tenemos animadores profesionales que organizan actividades con los niños sin coste adicional. Bajo la vigilancia de encargados para que los pequeños jueguen y se divierten, mientras los adultos disfrutan de la conversación.

Estamos ubicado en las afuera de Valencia, en Botera y  ofrecemos uno jardín y estancias que quitan la respiración. Nuestra especialización es la cocina mediterránea. Sobre todo las comidas a base de arroz y pescados frescos como la tradicional paella. Aunque en nuestra carta también puedes hallar otras ofertas nacionales e internacionales.

En restaurantes con zonas infantiles podrás pasar un rato relajado y disfrutar de la comida con tranquilidad mientras los niños hacen lo que les gusta. Jugar, actividades para chiquillos, menús para los más pequeños y zonas de juegos pensadas para ellos.

¿Qué más puedes pedir para garantizar una digestión sin sobresaltos? 😉

Cómo llegar a Masia Vistalegre

By |2017-05-02T08:07:15+00:00February 27th, 2017|Animación Infantil|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment